Y ahora mis preguntas:
¿Cómo lo hace SalesForce.com? con un modelo más inteligente IT basado en "Cloud Computing".
Me gustaría ver su Backoffice, que me lo enseñaran...
¿Por qué se atreven a coger toda la complejidad CRM de todas las empresas que se presten a ello? Tienen un modelo Homogeneo, un diseño de BBDD que no contarán a sus clientes y replican con su churrera, rápido, barato...lo que se busca hoy mayormente!!
¿Cuántos profesionales IT tienen? ¿Qué formación? Seguro que no usan ITIL....
Cuando veo estas cosas es cuando empiezo a creer que en pocos años habrá pocos Datacenters pero muy potentes, el resto irán cerrándose verdad ¿? (hoy May/2009 es pronto todavía).
Lo que me llama la atención es que a los programadores les apetece a todos meterse en ésto...los vendedores tradicionales de licencias de SW tb desaparecerán poco a poco o cambiarán su modelo de negocio a SAAS y gestionarán ellos en sus CPDs a lo clientes ¿? No porque tenemos multiples licencias de múltiples proveedores...¿cómo será? porque la complejidad existe, diferente a la actual pero la ingenieria IT es clave para que este modelo de un buen servicio 24x7, always on,....y nunca se habla de ello!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario