lunes, agosto 10, 2009

Un Post que me encanta - "The Way I Work"

Post de Matt Mullenweg, aunque no lo conozco personalmente, el título de su post me pareció muy curioso, "The Way I Work" y lo guardé para leerlo con más tranquilidad, tomando un café fuera de la oficina...
Después de leerlo, pensé que podría ser uno de mis tesoros y tenerlo a mano para leerlo más veces, sobre todo porque su forma de trabajar hoy, podría ser la forma habitual de trabajar y disfrutar de mucha gente pronto.
Matt es una persona que vive en la red, colabora, aporta,.., debe tener una vida dedicada a ésto (sino 24x7 casi..), ¿Cómo se organiza? ¿Cómo lo hace? en este post están sus clave, para no perder de vista.
Además, el estilo con el que escribe y comunica me gusta, me parece muy sencillo y al mismo tiempo profundo. Ya me gustaría poder escribir así algún día.

No hay comentarios.: